martes, 21 de agosto de 2012

Crisis energética, escasez de agua, hambre…

Mientras los medios "masivos de comunicación" continuan distrayendo de los acontecimientos verdadermente relevantes, MUCHOS! NO YA POCOS SERES HUMANOS están haciendo posible LA VERDADERA PAZ MUNDIAL-LOCAL... 

Es en este contexto, el mismo que da origen e inspira a Iniciativa-nun que compartimos esta Buena, Feliz Noticia: 

La Fundación Keshe convoca a 320 países el 6 de Septiembre para liberación de patentes tecnológicas que CAMBIARAN el mundo.

Crisis energética, escasez de agua, hambre…podrán ser resueltas! Y será un gran paso para una VERDADERA PAZ GLOBAL!


El objetivo de este video es dar una introducción corta y simple a la fundación y su trabajo. Por favor ayúdanos a compartir este video.

Link a la carta de petición a las embajadas:
http://www.keshefoundation.org/en/introduction/the-kf-center/123-events/312-t...

Link a la página web de la fundación:
http://www.keshefoundation.org

Sobre la Fundación:
La Fundación Keshe es una organización independiente sin fines de lucro y no-religiosa fundada por el ingeniero nuclear M.T. Keshe. El objetivo de la Fundación es traer nuevos conocimientos científicos y tecnología para solucionar los mayores problemas actuales como son el hambre, la escasez de agua, escasez de energía, el cambio climático y enfermedades. Esto se hará por medio del uso de reactores de plasma desarrollados especialmente para el caso, los cuales a la vez darán al hombre la oportunidad de viajar con verdadera libertad en el espacio.

Mirá el Informe completo en:
https://www.facebook.com/notes/mate-express/la-fundaci%C3%B3n-keshe-convoca-a-320-pa%C3%ADses-el-6-de-septiembre-para-liberaci%C3%B3n-de-pa/331751670253171

http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/video-presentions/91-video-presentations

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por tu interés en esta temática. Es momento de darnos cuenta que Somos Uno. La Verdad Misma Es Libertad, Felicidad Plena, Abundancia y Paz.