martes, 14 de agosto de 2012

EDUCACION PROHIBIDA

El Lunes 13 de Agosto a las 15 hs. fue el momento esperado del ESTRENO MUNDIAL de la película documental EDUCACIÓN PROHIBIDA. Yo, Gabriel Santín, disfruté plenamente al VER que lo que fue intuición al momento de decidir participar como co-productor del mismo era cierto. 

Siendo así, es que quiero compartir esta impecable producción que viene siendo el eco del silencio de muchos, así como de los silenciados (que sin dudas somos mayoría...). 

Para quienes ven esto por primera vez, ¿de qué se trata la Educación Prohibida?:

 La Educación Prohibida es una película documental que se propone cuestionar las lógicas de la escolarización moderna y la forma de entender la educación, visibilizando experiencias educativas diferentes, no convencionales que plantean la necesidad de un nuevo paradigma educativo.
La Educación Prohibida es un proyecto realizado por jóvenes que partieron desde la visión del quienes aprenden y se embarcaron en unainvestigación que cubre 8 países realizando entrevistas a más de 90 educadores de propuestas educativas alternativas. La película fue financiadacolectivamente gracias a cientos de coproductores y tiene licencias libres que permiten y alientan su copia y reproducción.
La Educación Prohibida se propone alimentar y disparar un debate reflexión social acerca de las bases que sostienen la escuela, promoviendo el desarrollo de una educación integral centrada en el amor, el respeto, la libertad y el aprendizaje.

Ahora puedes descargarla libremente en:
http://www.educacionprohibida.com/pelicula/descargas/

También puedes verla aquí:


Es parte de la iniciativa-nun, a partir de hoy, conectarnos y hacer realidad Una Nueva Educación, con base común en el contenido de este Documental.

La Libertad no depende de ningún sistema, depende de sí misma. SER ES LIBERTAD.

http://www.educacionprohibida.org/coproductor/gabrielsantin/

Por favor, deja tu comentario, propiciamos hacer realidad Ahora Una Nueva Educación.


Uno de los participantes al Estreno en Espacio Rural nun publica en facebook dos días después de verla: "ESTA PELÍCULA DOCUMENTAL HACE REFLEXIONAR TODOS LOS INTERROGANTES DE NUESTRA EXISTENCIA"...

El editor de este blog agrega: Buen Comentario. Comparto. Por ejemplo, así como no hay guerra sin soldados, no hay soldados sin la conocida escuela obligatoria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por tu interés en esta temática. Es momento de darnos cuenta que Somos Uno. La Verdad Misma Es Libertad, Felicidad Plena, Abundancia y Paz.