Ecohábitat y Permacultura



Iniciativa NUN integra a la Permacultura por ser una modalidad tecnológica que propicia el Desarrollo Saludable de la Vida Humana en armonía con el estado, siempre fluyente de la Vida como lo-que-es, una Totalidad Indivisible.

Cada vez son más las personas y lugares en el mundo que vienen desarrollando diversos aspectos de la Permacultura, el Valle de Uco – Mendoza, no es la excepción. Los invitamos a conocer, aprender y aplicar la Permacultura en todos los niveles posibles, éstos van, desde un huerto en el balcón o jardín de la casa, la utilización de hornos y calefones solares, al desarrollo de nuevos hábitats humanos.

El desarrollo permacultural es Saludable en el sentido completo de la palabra, según lo estudiamos en su origen etimológico (ver 'Desarrollo Saludable'). Esto implica una relación inteligente con el ambiente en general en el que vivimos aprendiendo, siendo sensibles y sensatos observadores esmerados de lo que la Vida como totalidad Es.

De este modo cada comunidad, vecindad, barrio, pueblo y hasta ciudades pueden desde el primer momento del aprendizaje permacultural vivir en sus beneficios.

Sensibilidad, Paz, Inteligencia, Compasión son la base vivencial de la Permacultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por tu interés en esta temática. Es momento de darnos cuenta que Somos Uno. La Verdad Misma Es Libertad, Felicidad Plena, Abundancia y Paz.