jueves, 14 de junio de 2012

LA CIENCIA DE LA MENTE

Iniciativa nun te invita a informarte y participar del 
Curso por internet en Psicología Holokinética. 
A continuación compartimos una breve introducción  
escrita por el iniciador de la misma:

PSICOLOGIA HOLOKINETICA

Por fin a la “Ciencia de la Conducta” del Siglo XX, le llega su necesario complemento: 
La Ciencia de la Mente, en el Siglo XXI.


¿Cuáles son las estructuras mentales, sus leyes y sus manifestaciones en el comportamiento y en la responsabilidad? Ha llegado la Psicología Holokinética para comenzar a responder científicamente a esta gran pregunta.

Los gestos vocales y la articulación del sonido, que denominamos lenguaje, hoy necesitan del pulimento de la Psicología Holokinética, después de la demostración matemática de David Bohm en 1986, con su concepto de Holokinesis, que demuestra que teníamos una comprensión incompleta del tiempo.

El lenguaje pulido por la Psicología Holokinética, le devuelve a la Psicología Académica el lugar que le corresponde, sin las múltiples fragmentaciones de hoy.

Ahora necesitamos del lenguaje pulido de la Psicología Holokinética, para completar y profundizar nuestro contacto con la realidad, y para redescubrir una función cerebral sin uso, en los cinco mil años de historia escrita, que denominamos Percepción Unitaria.

En el Curso por Internet en español y en inglés se profundiza el estudio de la Psicología Holokinética y se va incorporando, sin esfuerzo, el lenguaje pulido.

Es el primer paso para iniciarse hacia el Profesorado de la única psicología científica, dentro de la Academia Internacional de Ciencias-RSM-México.

Sin reincorporar conscientemente la Percepción Unitaria, no tenemos esperanza para solucionar los complejos problemas humanos, que han llegado por funcionar fragmentariamente con nuestro cerebro.


Psicología Holokinética



Entrevistas con Rubén Feldman Gonzalez
publicadas en Revista nun digital N° 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por tu interés en esta temática. Es momento de darnos cuenta que Somos Uno. La Verdad Misma Es Libertad, Felicidad Plena, Abundancia y Paz.