jueves, 7 de junio de 2012

AYUDA Y SANACIÓN POR EL CAMINO ESPIRITUAL



EL CÍRCULO DE AMIGOS DE BRUNO GRÖNING
INVITA A PARTICIPAR DE LA HORA DE INTRODUCCIÓN 
A LAS ENSEÑANZAS DE BRUNO GRÖNING.


En Mendoza - Argentina:
El Sábado 25 de Agosto a las 17 hs
en Sociedad Libanesa: 
Necochea 538, entre Chile y 25 de Mayo. 

"LA SALUD NO SE VENDE NI SE COMPRA, ES UN REGALO DE DIOS."  Bruno Gröning


Entrada Libre.

"CONFIA Y CREE, LA ENERGIA DIVINA AYUDA Y SANA." 
"En el Círculo de Amigos cada uno podrá adquirir la energía de la fe. Yo no quiero crear ninguna nueva religión. Que cada cual se quede en su iglesia o congregación religiosa, pero lo que escuchó allí, que también lo crea y lo practique. Yo he venido para todos los seres humanos, no importa de qué religión ni de qué nación."
(Bruno Gröning)


¿Hay una fuerza divina que puede ayudar a las personas? Bruno Gröning (1906-59) hablaba siempre en sus discursos de una fuerza Divina o también de la fuerza de la vida, la cual puede ser absorbida por cada persona. También en la medicina china se sabía hace cuatro mil años de esta fuerza, la cual debe de correr por el cuerpo de las personas. Los médicos chinos mayores la llamaban: Chi. La documentación india habla de Prana. En el mundo cristiano se habla de la fuerza Divina, y los médicos de los siglos pasados podían contar con la fuerza de la vida (la Vis vitalis).

La Sra. Grete Häusler de Hennef/Sieg conoció a Bruno Gröning personalmente y vivenció la sanación. “Yo vine en 1950 a un discurso del Sr. Gröning a Munich. Llegué muy escéptica y quería proteger a mi amiga que estaba ciega de un charlatán. Yo misma padecía tres enfermedades, las cuales, tal como me habían dicho los médicos, no se podían curar. Durante el discurso noté algo que no había sentido nunca hasta entonces. Ahí había una fuerza, me corría una corriente muy bonita por todo el cuerpo. Para ello, el Sr. Gröning no me había tocado, ni tampoco me había preguntado acerca de las enfermedades. Al final del discurso desaparecieron todos los dolores y pude salir de la sala sana. Mi amiga veía otra vez. Cuando llegué a casa, solamente conté lo que había vivenciado con Bruno Gröning y ocurrieron más sanaciones.”

Bruno Gröning repetía siempre: “No soy yo quien cura, ayuda y sana la fuerza Divina”.

Cada uno por sí mismo puede hacer uso de esta fuerza, no cuesta nada. Grete Häusler fundó el Círculo de Amigos de Bruno Gröning después de la muerte del mismo. Aquí se transmiten los conocimientos de Bruno Gröning gratis y así es por todo el mundo. Todos los gastos que se originan, se cubren con donaciones voluntarias. Todos los ayudantes apoyan la asociación “Kreis für geistige Lebenshilfe e.V.” (Círculo para la Ayuda de la Vida Espiritual, asociación registrada) como agradecimiento tras haber vivenciado ayudas y sanaciones.

www.bruno-groening.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Gracias por tu interés en esta temática. Es momento de darnos cuenta que Somos Uno. La Verdad Misma Es Libertad, Felicidad Plena, Abundancia y Paz.