sábado, 18 de junio de 2011

LENGUA INTERNACIONAL ESPERANTO

CONVOCATORIA ABIERTA A PARTICIPAR DE UN GRUPO DE ESTUDIO Y EXPERIMENTACIÓN DE APRENDIZAJE DE LA LENGUA INTERNACIONAL ESPERANTO e INGLÉS.
¿Qué es el Idioma o Lengua Internacional Esperanto?
El Esperanto es un instrumento neutral y eficaz de comunicación entre las naciones en todos los campos de la vida, favoreciendo de esta manera la pervivencia de un patrimonio cultural de la humanidad tan valioso como son las lenguas minoritarias, que, como es de amplio conocimiento se encuentran gravemente amenazadas, del mismo modo que la diversidad biológica y el hábitat terrestre en general.

La generalización de una lengua neutral, como el Esperanto, eliminaría en pocos años el problema interlingüístico, y preservaría y potenciaría las lenguas nacionales, ya que éstas podrían continuar su evolución natural sin obstáculos ni interferencias.

Además de constituir un Idioma Internacional que puede aprenderse en sólo 50 horas, facilita el aprendizaje de otros idiomas no-nativos (esto es, puede aprenderse una tercera, cuarta o quinta lengua con mayor facilidad con todos los beneficios interculturales y de desarrollo humano saludable que claramente podemos inferir).

El Idioma Internacional Esperanto fue ideado para hacer posible la comunicación entre los hombres de todos los pueblos de la tierra en pie de igualdad.

Durante más de 120 años de uso práctico, el esperanto ha demostrado ser un idioma vivo, capaz de expresar todos los matices del pensamiento humano.

INFORMES E INSCRIPCIÓN PARA EL GRUPO DE ESTUDIO Y EXPERIMENTACION DE APRENDIZAJE DE LA LENGUA INTERNACIONAL ESPERANTO e INGLÉS:
Conoce más acerca de esta Lengua Internacional Esperanto en: http://esperanto.net/info/index_es.html

miércoles, 8 de junio de 2011

PERCEPCION UNITARIA, el fin del conflicto, YA.

Nuestra vida diaria se basa en la percepción fragmentaria; guerra, exclavitud, explotación de la naturaleza, conspiraciones... son sus contingencias inevitables. .

Esta vieja, aburrida, limitada, insostenible y conflictiva historia de la humanidad puede terminar YA MISMO en cada ser humano.

"La salida no es salir, la salida es la Percepción Unitaria". Exploremos juntos, fraternalmente, qué es y qué no es la Percepción Unitaria.

A continuación compartimos una Entrevista al Dr. Rubén Feldman González, iniciador de la Psicología Holokinética.

Más información, material gratuito, libros, Diplomado por Internet, etc. en www.pecerpcionunitaria.org

jueves, 2 de junio de 2011

AGUA

A continuación compartimos un Documental recientemente publicado en internet, en él se revelan nuevos descubrimientos acerca del AGUA. 



Esto puede acercanos a una comprensión de lo ilimitada que La Vida Es. El AGUA es una sustancia que está más allá de ser un recurso para mantenernos vivos... 

Siendo La Vida Una Verdad Indivisa, aún incomprendida, una Atención Completa que abarque a todo el conocimiento-memoria es necesaria. 

El problema no está en lo desconocido, sino en no darnos cuenta que todo conocimiento es limitado y por lo tanto, pobre, insuficiente y probablemente, un error. 

Necesitamos una Mente Nueva, una Mente viviendo más allá de todo lo conocido... La mente humana no es sólo memoria, también es Percepción Unitaria.

DOCUMENTAL: AGUA, EL GRAN MISTERIO


Más acerca del AGUA:
Probable futuro inminente, tú también decides: