lunes, 25 de junio de 2012

SALUD AHORA

LA SALUD ES NUESTRO ESTADO NATURAL.
La enfermedad es el producto de un acto de negación.
Si nos damos cuenta de esto nada puede arrebatar nuestro estado de SALUD que es, también desarrollo completo de nuestra potencialidad. Y si algún tipo de enfermedad ya nos está limitando, ésta puede desaparecer.
Existe un patrón de interferencia que nos impide SER-ESTAR completamente SANOS. 
La Atención Completa disuelve a este patrón de interferencia.

Atendamos bien este video de 13 minutos.


domingo, 17 de junio de 2012

PALABRAS


Palabra - Realidad y Significado


Nosotros significamos a las palabras. 

Sin el significante que es tanto el emisor como el receptor las palabras, simplemente son insignificantes... 

Uno mismo Es el Significado, el Logos, el Co-Creador. Darnos cuenta es Ser Libre Ahora... Somos el significado mismo de la Vida.

viernes, 15 de junio de 2012

MENTE PARTIDA...

Por qué la Humanidad siendo Una manifiesta un comportamiento esquizofrénico, en la actualidad, así como desde hace miles de años? 

Esquizofrenia significa 'mente partida' (del griego clásico schizein ‘dividir, escindir, hendir, romper’ y phren, ‘entendimiento, razón, mente’)... 

Hay una respuesta para esta pregunta para quienes quieran comprender seriamente y hacer algo al respecto. 



Podemos ver claramente que la Humanidad como especie es un solo órgano. Y venimos funcionando esquizofrénicamente desde hace miles de años (incoherencia, alucinaciones, violencia... todo esto claramente manifiesto en la forma de guerra, pobreza y explotación de la naturaleza). 

Si estudiamos a la Humanidad como un sólo organismo podemos ver claramente los síntomas que se le atribuyen a esta "enfermedad": La esquizofrenia es un diagnóstico psiquiátrico en personas con un grupo de trastornos mentales crónicos y graves, caracterizados por alteraciones en la percepción o la expresión de la realidad. La esquizofrenia causa además una mutación sostenida de varios aspectos del funcionamiento psíquico del individuo, principalmente de la conciencia de realidad, y una desorganización neuropsicológica más o menos compleja, en especial de las funciones ejecutivas, que lleva a una dificultad para mantener conductas motivadas y dirigidas a metas, y una significativa disfunción social.

Para simplificar, los seres humanos con diagnóstico de esquizofrenia son un fiel reflejo de la Humanidad, un espejo... Negando el reflejo no podremos sanar... "El Observador es lo Observado" (nos decía repetidamente Jiddu Krishnamurti). Insisto en que aprender a Observar es nuestra sanación. Dar por hecho que observamos bien es continuidad de la esquizofrenia planetaria... 

La Psicología Holokinética ha dado un paso inmenso en esta dirección. Vale estudiarla! No vale la pena, pero sí Vale el Intento sin esfuerzo... 

Se trata de un feliz intento... Carl Jung (algo había comenzado a sospechar de lo que ahora pone al descubierto la Psicología Holokinética, otro tanto Freud...) 

"Solamente lo que somos en realidad, tiene el poder de curar." Carl G. Jung 


“Aquellos que no aprenden nada de los hechos desagradables de sus vidas, fuerzan a la conciencia cósmica a que los reproduzca tantas veces como sea necesario, para aprender lo que enseña el drama de lo sucedido. Lo que niegas te somete. Lo que aceptas te transforma.” Carl G. Jung


‎"La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas" Sigmund Freud

Esto no lo menciono por azar... La serotonina aumenta con actos de bondad... La continuidad de la 'percepción fragmentaria' acrecienta el estado de 'mente partida' en la humanidad.

Alguien escribió en una de estas "populares" redes sociales:
"En la tranquilidad hay salud, como plenitud, dentro de uno. Perdónate, acéptate, reconócete y ámate. Recuerda que tienes que vivir contigo mismo por la eternidad."... 

Es, también "popular" la aceptación de esta apreciación... Sin embargo, no sería complejo, más bien sería simple comprender lo siguiente:

Perdonarse, aceptarse, reconocerse, amarse, vivir con uno mismo? Parecieran este tipo de expresiones síntomas de esquizofrenia. El único modo de concebir esto así es tener la mente partida... una parte perdona, acepta, reconoce, ama y vive con la otra parte... Por definición etimológica esquizofrenia significa: "mente partida"... Qué pasaría si nos diéramos cuenta que la especie humana padece esta enfermedad desde hace miles de años y que siendo así pocos, muy pocos pueden darse cuenta? ... 

Los invito a leer atentamente dos entrevistas realizadas al Dr. Rubén Feldman González (iniciador de la Psicología Holokinética). 


jueves, 14 de junio de 2012

LA CIENCIA DE LA MENTE

Iniciativa nun te invita a informarte y participar del 
Curso por internet en Psicología Holokinética. 
A continuación compartimos una breve introducción  
escrita por el iniciador de la misma:

PSICOLOGIA HOLOKINETICA

Por fin a la “Ciencia de la Conducta” del Siglo XX, le llega su necesario complemento: 
La Ciencia de la Mente, en el Siglo XXI.


¿Cuáles son las estructuras mentales, sus leyes y sus manifestaciones en el comportamiento y en la responsabilidad? Ha llegado la Psicología Holokinética para comenzar a responder científicamente a esta gran pregunta.

Los gestos vocales y la articulación del sonido, que denominamos lenguaje, hoy necesitan del pulimento de la Psicología Holokinética, después de la demostración matemática de David Bohm en 1986, con su concepto de Holokinesis, que demuestra que teníamos una comprensión incompleta del tiempo.

El lenguaje pulido por la Psicología Holokinética, le devuelve a la Psicología Académica el lugar que le corresponde, sin las múltiples fragmentaciones de hoy.

Ahora necesitamos del lenguaje pulido de la Psicología Holokinética, para completar y profundizar nuestro contacto con la realidad, y para redescubrir una función cerebral sin uso, en los cinco mil años de historia escrita, que denominamos Percepción Unitaria.

En el Curso por Internet en español y en inglés se profundiza el estudio de la Psicología Holokinética y se va incorporando, sin esfuerzo, el lenguaje pulido.

Es el primer paso para iniciarse hacia el Profesorado de la única psicología científica, dentro de la Academia Internacional de Ciencias-RSM-México.

Sin reincorporar conscientemente la Percepción Unitaria, no tenemos esperanza para solucionar los complejos problemas humanos, que han llegado por funcionar fragmentariamente con nuestro cerebro.


Psicología Holokinética



Entrevistas con Rubén Feldman Gonzalez
publicadas en Revista nun digital N° 1


miércoles, 13 de junio de 2012

Meditación y 'Percepción Unitaria'...

Jiddu Krishnamurti y Rubén Feldman-Gonzalez

Lo irrelevante, el yo; continua negando lo innegable, al 'logos' en el ser humano. Entonces continua el desastre del que la mayoría está desesperadamente queriendo escapar. 

En esta desesperación (a veces "muy bien disfrazada") muchos imaginan haber escapado... Y a eso llaman "meditación".


Qué buena aclaración de términos! Rubén! Y qué bueno que Krishnamurti haya decidido y explicado que ya no utilizará la palabra meditación! dando los fundamentos de este cambio tan claramente! 

(ver en: http://www.youtube.com/watch?v=fmVIomajCsE minuto 5' 40")


SER LIBRE...

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida" (Confucio). 

Somos LIBRES, sólo necesitamos darnos cuenta... 
Abandonar todo lo que No-Somos... 
Entonces, lo Bueno que Uno YA-Es ilumina al mundo... 
NO es necesario trabajar para vivir, ni vivir para trabajar... 
NO es necesario hacer nada que uno verdaderamente no quiera hacer.
VIVIR BIEN ES LO ÚNICO NECESARIO... 

Entonces... por qué la exclavitud, el malestar cotidiano de millones de seres humanos continúa siendo un hecho desde hace miles de años? Manifiesta en forma de guerra, pobreza y explotación de la naturaleza, en una palabra 'malestar' generalizado? 

Todos Somos Uno. Estaremos Bien, completamente Bien en el momento en que el 'malestar' termine en cada ser humano. 

Este 'malestar' puede terminar YA MISMO, dándonos cuenta que  lo que nos impide hacer únicamente lo que es Bueno-Bello-Verdadero es la costumbre, osea, vivir de memoria, vivir creyendo lo que nos han contado en vez de conocer por nosotros mismos lo que la VIDA ES.

La mente humana no es sólo memoria, también es 'Percepción Unitaria'. La 'Percepción Unitaria' es el final del 'malestar' en Uno mismo por Uno mismo. Es el contacto directo con la Vida Verdadera, con la Paz, con la Creación.

No se trata de algo en lo que uno puede o no creer, sino de una vivencia completamente Buena. Iniciativa-nun es una invitación constante a la Vida Buena. Una invitación constante a explorar fraternalmente qué es y qué no es la 'Percepción Unitaria'. 


  



SER LIBRE... (valga la redundancia...)

martes, 12 de junio de 2012

YO SOY PORQUE NOSOTROS SOMOS...

UBUNTU:
Un antropólogo propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a los niños que aquel que llegara primero ganaría todas las frutas. 

Cuando dio la señal para que corrieran, todos los niños se tomaron de las manos y corrieron juntos, después se sentaron juntos a disfrutar del premio. 

Cuando él les preguntó por qué habían corrido así, si uno solo podía ganar todas las frutas, le respondieron: UBUNTU, ¿Cómo uno de nosotros podría estar feliz si todos los demás están tristes?

UBUNTU, en la cultura Xhosa significa: "Yo soy porque nosotros somos."

viernes, 8 de junio de 2012

LENGUA INTERNACIONAL ESPERANTO



LENGUA INTERNACIONAL ESPERANTO. UNA OPCION SALUDABLE PARA LA COMUNICACIÓN FRATERNAL INTERNACIONAL e INTERCULTURAL...


UEA, Asociación Universal de Esperanto ha comunicado oficialmente que el 99° Congreso Universal de Esperanto tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires en el año 2014.

Es la primera vez que Argentina es el lugar elegido para la celebración de este congreso anual sobre la lengua internacional Esperanto.

El Esperanto se enseñó en Buenos Aires, ya en el año 1889, dos años después de su publicación.

Hacia 1897 en su libro titulado “Hilelismo”,  Zamenhof, ya había indicado a la Argentina como un lugar donde los judíos perseguidos en Rusia podrían emigrar y organizarse en comunidades con el Esperanto como lengua común.

En 1906, se fundó la primera asociación de esperanto, cuyo presidente honorario aceptó ser Zamenhof mismo, iniciador del Esperanto.

En 1909, luego de haberse celebrado en Barcelona el 5° Congreso Universal, el gobierno argentino había publicado una resolución permitiendo la enseñanza del idioma internacional en las escuelas.

En 1916, se fundó la Asociación Argentina de Esperanto, que publicó mensualmente su revista “Argentina Esperantisto”. AEA estuvo desde su comienzo asociada a UEA, la Asociación Universal de Esperanto, cuya sede primeramente estaba en Ginebra, Suiza, y actualmente está en Rotterdam-Holanda.

En 1941, se funda la actual Liga Argentina de Esperanto, que substituye a la anterior asociación.

La sede oficial del Movimiento Esperantista Argentino se encuentra en Buenos Aires, en la calle Paraguay 2357. Escritores argentinos han publicado numerosas obras en Esperanto y la lengua internacional sigue teniendo usuarios y adeptos en todo el pais.-

Lee atentamente la entrevista realizada por Revista nun a Roberto Sartor. Esperantista que ahora reside en Mendoza. http://www.i-nun.com.ar/nr_1_14.html

Argentina será sede del 99° Congreso Universal de Esperanto 2014: Tras un gran trabajo desarrollado por INPROTUR -conjuntamente con los Organismos Oficiales de Turismo y Bureaux de las ciudades de Buenos Aires, Rosario y Mar del Plata- nuestro país fue elegido para ser sede del Congreso Universal de Esperanto 2014 en su edición número 99°.  http://www.argentina.travel/es/press/news/id/369

TIEMPO...

Tiempo... absoluto según Newton... así considerado hasta ser cuestionado por Einstein... 

Relativo según Einstein... así considerado hasta ser investigado más profundamente por David Bohm... 

IRRELEVANTE tal como lo demuestra David Bohm en la Física Holokinética. Así, Bohm confirma otro acierto de Einstein quien dijo: "si alguien puede ir más allá de la Física Cuántica es David Bohm"... 

El tiempo es: absoluto, relativo e irrelevante. Esto depende del observador humano. Si la percepción continua siendo fragmentaria, es decir, básicamente ilusoria, el tiempo puede ser absoluto y relativo. Si la percepción cambia porque el ser humano intenta sin esfuerzo percibir todo lo perceptible al mismo tiempo, entonces, el tiempo es también IRRELEVANTE...

Un consejo de alguien que está aprendiendo a ver más allá del pensamiento-tiempo-memoria-yo (identidad fragmentaria)...:

Investiga por tí mismo qué es y qué no es la Percepción Unitaria. Así dejarás y dejaremos de perder el tiempo... 

Iremos dejando la guerra, la pobreza y la explotación de la naturaleza en el pasado, tal como queda atrás la pesadilla al DESPERTAR...

jueves, 7 de junio de 2012

AYUDA Y SANACIÓN POR EL CAMINO ESPIRITUAL



EL CÍRCULO DE AMIGOS DE BRUNO GRÖNING
INVITA A PARTICIPAR DE LA HORA DE INTRODUCCIÓN 
A LAS ENSEÑANZAS DE BRUNO GRÖNING.


En Mendoza - Argentina:
El Sábado 25 de Agosto a las 17 hs
en Sociedad Libanesa: 
Necochea 538, entre Chile y 25 de Mayo. 

"LA SALUD NO SE VENDE NI SE COMPRA, ES UN REGALO DE DIOS."  Bruno Gröning


Entrada Libre.

"CONFIA Y CREE, LA ENERGIA DIVINA AYUDA Y SANA." 
"En el Círculo de Amigos cada uno podrá adquirir la energía de la fe. Yo no quiero crear ninguna nueva religión. Que cada cual se quede en su iglesia o congregación religiosa, pero lo que escuchó allí, que también lo crea y lo practique. Yo he venido para todos los seres humanos, no importa de qué religión ni de qué nación."
(Bruno Gröning)


¿Hay una fuerza divina que puede ayudar a las personas? Bruno Gröning (1906-59) hablaba siempre en sus discursos de una fuerza Divina o también de la fuerza de la vida, la cual puede ser absorbida por cada persona. También en la medicina china se sabía hace cuatro mil años de esta fuerza, la cual debe de correr por el cuerpo de las personas. Los médicos chinos mayores la llamaban: Chi. La documentación india habla de Prana. En el mundo cristiano se habla de la fuerza Divina, y los médicos de los siglos pasados podían contar con la fuerza de la vida (la Vis vitalis).

La Sra. Grete Häusler de Hennef/Sieg conoció a Bruno Gröning personalmente y vivenció la sanación. “Yo vine en 1950 a un discurso del Sr. Gröning a Munich. Llegué muy escéptica y quería proteger a mi amiga que estaba ciega de un charlatán. Yo misma padecía tres enfermedades, las cuales, tal como me habían dicho los médicos, no se podían curar. Durante el discurso noté algo que no había sentido nunca hasta entonces. Ahí había una fuerza, me corría una corriente muy bonita por todo el cuerpo. Para ello, el Sr. Gröning no me había tocado, ni tampoco me había preguntado acerca de las enfermedades. Al final del discurso desaparecieron todos los dolores y pude salir de la sala sana. Mi amiga veía otra vez. Cuando llegué a casa, solamente conté lo que había vivenciado con Bruno Gröning y ocurrieron más sanaciones.”

Bruno Gröning repetía siempre: “No soy yo quien cura, ayuda y sana la fuerza Divina”.

Cada uno por sí mismo puede hacer uso de esta fuerza, no cuesta nada. Grete Häusler fundó el Círculo de Amigos de Bruno Gröning después de la muerte del mismo. Aquí se transmiten los conocimientos de Bruno Gröning gratis y así es por todo el mundo. Todos los gastos que se originan, se cubren con donaciones voluntarias. Todos los ayudantes apoyan la asociación “Kreis für geistige Lebenshilfe e.V.” (Círculo para la Ayuda de la Vida Espiritual, asociación registrada) como agradecimiento tras haber vivenciado ayudas y sanaciones.

www.bruno-groening.org

martes, 5 de junio de 2012

PARA REFLEXIONAR...

Breve Relato Significativo...

"Esta es la historia de una joven ciega que se odiaba a si misma, y a todo el mundo por ser ciega. 


Odiaba a todos, menos a su novio que la quería mucho. Un día, consiguió un par de ojos sanos. La operaron y pudo ver. Cuando lo hizo, el novio le preguntó si se casaría con el, a lo que ella respondió que no, porque se dio cuenta que él era ciego. 

El novio, triste, lo comprendió y se despidió de su vida. En su partida le dijo: Tan solo te pido que cuides muy bien de mis ojos pues te los regalé y ahora son los tuyos. Te amo."

Hoy, antes de decir algo destructivo, piensa en los que no pueden hablar; 

Antes de quejarte del sabor de tu comida, piensa en los que no tienen que comer; 

Antes de quejarte de tu pareja, piensa en los corazones solitarios y tristes que añoran un compañero; 

Antes de quejarte de tus hijos, piensa en quienes no los tienen y los desean; 

Cuando estés cansado y reniegues de tu trabajo, piensa en los millones que están desempleados y quisieran el tuyo; 

Cuando reniegues de tu cama , cuando reniegues de tu casa, piensa en los que no tienen techo y más aun en los que duermen en la calle. 

Antes de señalar con el dedo, Y TOMARTE LA ATRIBUCIÓN DE JUZGAR, recuerda que todos hemos cometido errores, y lo seguiremos haciendo. 

Y cuando el cansancio y las tinieblas quieran timarte y llenarte de pensamientos negativos y destructores, SONRÍE, SONRÍE, SONRÍE!!! y da gracias porque estás vivo y todavía andas por aquí. 

ESTA VIDA NO ES ETERNA, PARA NADIE. Es un regalo de Eternidad...

SER ES LIBERTAD

¿Querés ser LIBRE? No necesitas de nadie más que vos mism@ para decidirlo. Tampoco necesitas preguntarle a nadie cómo, ni cuándo... No hay gobierno ni nada que esté por encima de la LIBERTAD. Darnos cuenta de esto es el final de todo condicionamiento... 


Ni los gobiernos, ni las religiones organizadas, ni ninguno de los adeptos a éstos te dirán que la LIBERTAD es tú decisión. 



Ellos dicen: "¿quieres ser libre?: lucha por la patria... ó reza de este modo, dí estas palabras..."


Este chiste milenario terminó en mi. Ahora Soy.


La frase: "ser libre" es una rebundancia. Ser Es Libertad...


Entonces, entonces... ya no trabajarás para alguien en particular, ni por miedo a la escasez, trabajarás motivado por esta energía indestructible que es el AMOR...


Descubrirás que no hay ninguna "frontera" que separe a los verbos 'trabajar', 'ser' y 'vivir'... Ésto y no otra cosa es el final completo de la milenaria exclavitud...


Siendo libre sabes que uno mismo es la humanidad, sabes que en cada ser humano vibra esta belleza que la humanidad Es y que la aparente ausencia de libertad no nos permite VER-SER.


La Paz es el signo inconfundible que acompaña a toda Buena decisión. Decidir Libremente es decidir en Paz...


La frase: "Ser Libre" es una rebundancia. Ser Es Libertad.


domingo, 3 de junio de 2012

INTELIGENCIA COLECTIVA

"Los mayores retos para la humanidad no son el hambre, la pobreza, la paz, la salud pública, educación, la economía, los recursos naturales, ni una suma de estos u otros asuntos...

Sino nuestra capacidad para construir nuevas organizaciones sociales capaces de aportar las soluciones. Nuestro mayor reto es la Inteligencia Colectiva"
Jean François Noubel

...hablando de inteligencia, habría que ver de qué se trata la noción de "Inteligencia Colectiva" de Jean Noubel. Es importante ver todo lo que obstruye sistemáticamente tanto a la inteligencia individual como colectiva. Albert Einsten dijo algo así como: "lo único que limita mi aprendizaje es la educación". 

Una educación formal basada en el prejuicio NO-ES, NI FUE, NI SERÁ JAMÁS fuente de inteligencia, sino negadora sistemática de ésta... Tanto la educación formal como la política formal la fragmentación del mundo en jaulas que llamamos países son la sistematización de la desinteligencia... 

Extraño es que vivimos, la mayoría o bien intentando adaptarnos por completo a la desinteligencia colectiva, o bien quejándonos de ella, o bien en la resignación inerte... 

La solución...? Darnos cuenta que la noción de separación no es verdadera, es falsa. En Verdad Todo Es Uno. Estamos hipnotizados para no ver la Unidad implicada en Todo... La Salida No Es Salir. La Salida Es la Percepción Unitaria... 



sábado, 2 de junio de 2012

TIEMPO: absoluto (Newton), relativo (Einstein), IRRELEVANTE (Bohm)

¿Qué es el tiempo sino un concepto? Como tal puede ser absoluto y/o relativo... dependiendo esto del "observador". A la vez si nos damos cuenta que no somos el pensamiento, si nos damos cuenta que el pensamiento NO-VE... entonces, el tiempo es, también, IRRELEVANTE... Entonces es el momento en el que nos damos cuenta que 'el observador es lo observado'....

David Bohm demostró en el campo de la física este hecho... Einsten dijo de Bohm que si alguien podía ir más allá de la física cuántica era David Bohm. Y así es. Sólo que aún no se lo reconoce, del mismo modo que Copérnico y otros no lo fueron en el contexto histórico conocido...

viernes, 1 de junio de 2012

NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE

UN NO ROTUNDO Y DEFINITIVO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE IMPLICA UN NO CLARO, DEFINITIVO Y POPULAR AL SISTEMA FINANCIERO MUNDIAL...

EL ACTUAL SISTEMA FINANCIERO NO ES OTRA COSA SINO DICTADURA. ES UN SISTEMA DE EXCLAVITUD. NOS HEMOS ACOSTUMBRADO A ACEPTARLO PENSANDO LO QUE "ELLOS" NOS HICIERON PENSAR... (ESTAMOS HIPNOTIZADOS COLECTIVA E INDIVIDUALMENTE). 

¿CÓMO VER AQUELLO PARA LO CUAL HEMOS SIDO ENTRENADOS A NO-VER? ... HAY RESPUESTA A ESTA PREGUNTA, ES UN HECHO POSIBLE AHORA MISMO EN LA MENTE DE CADA SER HUMANO. LO HACEMOS JUNTOS? 

LA MEGAMINERIA ES UNA ESTAFA, UNA EXPLOTACIÓN A LA NATURALEZA, EL SER HUMANO ES TAMBIÉN NATURALEZA. EL MOTOR DE LA MEGAMINERÍA ES EL SISTEMA FINANCIERO MUNDIAL INSTITUÍDO. LOS GOBIERNOS SON SUS SOCIOS. ¿LO ESTAMOS VIENDO?... 

EL NO A LA MEGAMINERIA TIENE QUE SER AMPLIADO AL NO-DE-FACTO DESDE LA PROPIA CONSCIENCIA DESPIERTA DE CADA SER HUMANO A TODO LO QUE NO NECESITAMOS, POR EJEMPLO: VER IDIOTECES EN LA TV, TOMAR LÍQUIDOS CON SABORIZANTES, COLORANTES, ETC., COMER ALIMENTOS MANUFACTURADOS QUÍMICAMENTE, ETC. ... 

NADA DE ESTO SERÁ HECHO DESDE UNA CONSCIENCIA AÚN HIPNOTIZADA... DESPERTAR ES SIMPLE, MÁS NO FÁCIL... SIN EMBARGO SI NO DESPERTAMOS AHORA (ÚNICO MOMENTO POSIBLE), LO QUE LLAMAMOS VIDA SERÁ CADA VEZ MÁS DIFÍCIL...

DESPERTAR o continuar siendo "malvivientes"...

La trampa es obvia, hasta una niña de 12 años puede descifrarla y hasta proponer una solución. Nos hemos acostumbrado a la mentira instituída desde hace miles de años. Esto puede cambiar YA MISMO en cada mente, en cada ser humano. Somos Libres. Sólo necesitamos darnos cuenta de ello. Los países qué son sino jaulas-prisión? El sistema financiero qué es sino un sistema de control, un sistema de exclavitud? VER SIN DISTORSIÓN es la SOLUCIÓN... Se trata de SER INOCENTES, VERDADEROS, SANOS. La otra opción es: "continuar siendo malvivientes..."