sábado, 8 de octubre de 2011

PETICION MUNDIAL, Dr. Wayne Dyer - El Cambio


¡¡¡PETICIÓN MUNDIAL !!! 

A todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría.

Con el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo, pedimos a todos ' los creadores de luz ', quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su máxima intensidad.

.............. para crear el salto cuántico necesario para darnos a luz a nosotros mismos.

Para hacer este compromiso, sólo hay que decir en voz alta: 

«YO DECRETO AQUÍ Y AHORA HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ, 
PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO 
Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS ".


Luego.... sentir emociones como cuando uno está "enamorado". Es bueno mantener esta frecuencia de una manera "cuasi obsesiva ", y naturalmente, obrar en consecuencia.

Se pide hacer este compromiso por un mínimo de 21 días para así crear y activar los circuitos neuronales y energéticos necesarios.

Durante estos 21 días, cuanto más veces se repita: "Soy Amor, Paz, Alegría", sintiendo, al mismo tiempo, las emociones correspondientes, manifestándolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor.

Los resultados serán colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía optimista y la voluntad de no juzgar a otros contrapesará la negatividad de 90.000 personas que viven en niveles más bajos de energía. 

Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de amor y respeto hacia todo cuanto existe contrapesará la negatividad de 750.000 personas que viven en niveles más bajos de energía. 

Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de iluminación, alegría, y paz infinita, contrapesará la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles más bajos de energía

Doctor Wayne Dyer.
Iniciativa NUN te recomienda ver la película "EL CAMBIO"
El Dr. Wayne nos lleva a una de sus más grandes obras, y nos explica como en la vida, lo que al principio era fundamental, al final de ella, se vuelve irrelevante. Con una extraordinaria narración, y con su habilidad de expresión, te hará descubrir cual es el verdadero significado de la vida, y la belleza en cada uno de los días en que vivimos, sin duda una extraordinaria película que te hará comprender el significado de una vida plena.
Regresar a la naturaleza y encontrar la tuya propia...
Todo nuestro mundo puede ser convertido en lo-que-es, 
un Ecohábitat, bondadoso, abundante... como la naturaleza... 

La naturaleza de lo que el mundo-Es está mucho más allá de aquello a lo que nos hemos acostumbrado a pensar...  Esta Petición Mundial nos devuelve la Verdad 
y la Verdad nos hace Libres...
Puedes ver la Película: "El Cambio" aquí (la primera subtitulada en español, la segunda doblada al español)
TODA LA CREACIÓN AGRADECE POR ADELANTADO TU ENTREGA, QUE TE SERÁ DEVUELTA CENTUPLICADA.
Gracias por compartir esto.
Cualquier traducción respetando la esencia 
del contenido, es bienvenida.

Muchas Gracias.
Un Abrazo Fraterno

P.D.: recibí esta petición de Suzzane Powell por e-mail.

viernes, 7 de octubre de 2011

"La Verdad os hará Libres"...

‎"LA VERDAD OS HARÁ LIBRES..." Estamos entonces, condenados a la exclavitud en este mundo gobernado por seres-prisión? ...

Pienso y siento que no es así... EL LIBRO ES UNO MISMO... Abramos sus páginas, ésa es la Verdad, y allí reside la Libertad... 

La prisión es una ilusión. Los seres-prisión tienen amplia experiencia en el arte de la hipnosis... 

El artículo que puedes ver en el siguiente enlace da un breve "trazo" de este enigma milenario...

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/10/07/los-libros-prohibidos-ocultados-a-las-masas/

teatrevesadespertar.wordpress.com
En opinión del escritor francés Jacques Bergier y de muchos investigadores, sostienen que la destrucción y la censura sistemática del saber científico a lo largo de la Historia han sido una cu...

NO HAY GUERRA SIN SOLDADOS. PODEMOS DESPERTAR AHORA!


EEUU: LOS MARINES SE UNEN A LOS MANIFESTANTES CONTRA LA CRISIS

Un grupo de Marines veteranos de guerra anuncia por Facebook su apoyo a las protestas del movimiento “ocupa wall street”, los marines dijeron:
“Si quieren llegar a los manifestantes tendrán que pasar primero por el puto Cuerpo de Marines” 
Anteriormente publicamos en DESPERTARES la SEXTA MISIÓN: “LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS” en la que mostrábamos cómo las fuerzas armadas están revelándose contra la injusticia y crímenes de aquellos viles que todavía ostentan los cargos de poder mundial. Bien, pues aquí tenemos otro ejemplo, un grupo de marines veteranos de guerra empiezan a unirse a los manifestantes por la libertad en EEUU. Todo un ejemplo mundial.
2ª VEZ QUE LUCHO POR MI PAÍS!!
1ª VEZ QUE SE QUIEN ES EL ENEMIGO!!
Dos Marines veteranos protestan en Nueva York.
Dos Marines veteranos protestan en Nueva York.@blogdiva
Un grupo de Marines estadounidenses irá a Wall Street. Pero no para hacer frente a los manifestantes del movimiento Occupy Wall Street, sino para protegerles. Así lo han anunciado a través de Facebook una quincena de Marines veteranos que acudirán uniformados al distrito financiero de Nueva York.
“Los Marines vamos a Wall Street… (a PROTEGER a los manifestantes)”,anunció este sábado Ward Reilly, perteneciente a la Armada estadounidense, en nombre de uno de los Marines a través de su cuenta. “Voy a ir esta noche con mi traje azul. Por el momento, otros 15 de mis colegas Marines también irán allí, también uniformados”, agregaba el mensaje.
“Si quieren llegar a los manifestantes tendrán que pasar primero por el puto Cuerpo de Marines”
“Quiero enviar el siguiente mensaje a Wall Steet y al Congreso: Yo no luché por Wall Street, luché por América. Ahora es el turno del Congreso”, asegura Reilly, quien no es el único marine que se ha sumado a la protesta popular contra los mercados. De hecho, una de las fotos del fin de semana en Twitter era la de dos Marines veteranos que sostenían una pancarta en la que se podía leer: “Esta es la segunda vez que lucho por mi país. Es la primera vez que conozco a mi enemigo“.
“Mi verdadera esperanza es que los veteranos podamos ser la primera línea de defensa entre la policía y los manifestantes. Si quieren acceder a los manifestantes para golpearles tendrán que pasar primero a través del puto Cuerpo de Marines. Veamos si un policía es capaz de pegar a un grupo de veteranos de guerra condecorados”, añade Reilly, quien anuncia que acudirá a Washington el día 6 de octubre para participar en otra de la numerosas protestas que se están extendiendo por todo Estados Unidos.
“Un verdadero patriota” El anuncio de Reilly ha tenido un gran éxito entre los internautas, que han agradecido al grupo de veteranos su gesto de apoyo a los manifestantes. De hecho, la nota publicada ha recibido 170 comentarios y ha sido compartida cerca de 1000 veces a través de Facebook.”Gracias a ti y a tus colegas por dar un paso adelante para protegernos a nosotros la gente”, asegura uno de los comentarios. “Un verdadero patriota”, añade otro. “¡Me hacéis estar orgulloso!”, se congratula un tercero. Reilly, originario de Chicago y miembro de la Armada de 1971 a 1974, pertenece al grupo Veteranos por la Paz , que aboga por la abolición de la guerra.
Obsérvese en el siguiente vídeo de la marcha hacia Wall Street, cómo la policía de la “democracia americana” espera en el puente a los manifestantes para detener con fuerza selectivamente a los primeros de la fila por el hecho de ejercer el derecho a manifestarse.
Occupy Wallstreet Update! The Marines are Coming to PROTECT the Protesters (pulsa cc para subtítulos):

Visita las secciones LA REVOLUCIÓN PACÍFICA y  ACCIONES POR LA LIBERTAD para más información relacionada+

Terence McKenna tenía razón: después de Inglaterra, las protestas saltan a Estados Unidos (vídeo sobre “Ocupa Wall Street”)
FUENTE: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/10/04/eeuu-los-marines-se-unen-a-los-manifestantes-contra-la-crisis/

Ecohábitats y Permacultura en Mendoza.


Sin dudas, el modelo de desarrollo socio-ambiental al que nos hemos acostumbrado está llegando a su fin.

Un Nuevo Ser Humano, una Nueva Mente está "amaneciendo" en todo el planeta. La TV, claro, aún no muestra estos hechos. Comenzamos en San Carlos, La Consulta una Nueva Iniciativa, elegimos el nombre NUN que significa AHORA en la Lengua Internacional Esperanto. 

Hemos creado el sitio www.i-nun.com.ar con la intención de aportar al Desarrollo Saludable de la Humanidad con la siguiente temática principal: Ecohábitats y PermaculturaLengua Internacional Esperanto (puedes asimilar cualquier otro idioma con mucha más facilidad con base en el Esperanto) y Percepción Unitaria (que viene siendo el fundamento y objeto principal de estudio de la Primera y Única Psicología Científica: La Psicología Holokinética).

Incluimos en esta 'nueva entrada' dos novedades relativas a Ecohábitats y Permacultura en Mendoza. Próximamente avisaremos de un ciclo de encuentros que comenzaremos a realizar en San Carlos. Están todos invitados a participar en la organización de estos encuentros. Hasta pronto. 

Estimados amigos de Cidep Cuyo, los invitamos a otra minga que se realiza este fin de semana.
pueden colaborar con la difusión desde facebook en http://www.facebook.com/event.php?eid=182100415201756
muchas gracias!

contacto: marcospersia@yahoo.com.ar 0261156675434

Hola estimados les escribimos para contarles que el proximo 9 y 10 domingo y lunes, vamos a hacer un par de dias de construccion. Como algunos ya conocen, se trata de mi casa que estamos construyendo con criterios de construcción natural, con el sistema de quincha y autoconstrucción.
La obra de arte ya cumple 3 años
En estos dias se meterá la mano en :

       Amasado de barro y preparación de mezclas
       Armado de estructura liviana y relleno de paredes
       Preparación y aplicación de revoques gruesos y finos
       Construcción o restauración y colocación de aberturas 
       
A las personas que quieran quedarse a dormir el domingo, traer lo que estimen necesario para ello, incluido carpa, y linternas. Nosotros vamos a dormir en la obra. A los que vengan a trabajar, (aclaro porque se puede venir solo a tomar mate tambien) traer lo que puedan de herramientas chicas como tenaza, serruchos, martillos.  Si vienen en auto y tienen a mano una zapa o pala tambien.
Para los que no conocen como llegar
Estamos en el camino del vino en coquimbito maipu. Muy cerca de la bodega Trapiche, ex Peñaflor, mas precisamente en la cerveceria artesanal "Patio Cervecero". Sigan carteles de como llegar alli. Estamos sobre calle Mitre a la cual llegan por carril Urquiza de Coquimbito. Se adjunta mapa. Micros en micro se llega en el 172 o 173, que se toman en la terminal o catamarca y rioja.
Para mas detalle o instrucciones de como llegar 0261156675434 (marcos)

Un fuerte abrazo
marcos, silvana y luz
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Habitat Las Heras" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a habitatlasheras@googlegroups.com.
Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a habitatlasheras+unsubscribe@googlegroups.com
Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/habitatlasheras?hl=es.
-- 
Equipo de Cidep Cuyo
http://www.facebook.com/bioma.permaconstruccion Maipu 142 de Godoy Cruz, Mendoza
Telefonos (0261): 4241643, 155391885, 155085478, 153444310


ECOVILLA LOS BARRIALES

Queremos invitarl@s a conocer y compartir nuestro proyecto de eco-villa, que estamos emprendiendo en la localidad de Los Barriales- Junín junto con una Iniciativa para la Transición. 

Contamos en estos momentos con dos hectáreas con red de agua potable, luz y riego definitivo, tenemos la intención de vender media hectárea para quien(es) desee(n) instalarse a realizar un proyecto ecológico y permacultural. 

También sabemos que se venden a los alrededores varias hermosas pequeñas fincas que también cuentan con riego definitivo y otros servicios (el agua para riego es proveniente del río Tunuyán). 

Queremos convocar a tod@s l@s interesad@s en este tipo de proyectos que se acerquen a conocer, esta localidad que está ubicada a 40 km de la ciudad de Mendoza, es un lugar muy tranquilo y seguro (en nuestra casa no hay rejas ni cerraduras). 

Para quienes no conocen, se trata de una zona principalmente vitivinícola y olivícola, aunque también hay mucha producción de frutas, verduras y flores. También hay industria Avícola, cría de conejos, cerdos, apicultura, etc. 

Estamos a 1,5 Km aproximadamente del pueblo y cerca de la ruta turística del vino. En esta zona hay varias bodegas y fábricas de aceite de oliva. Este lugar posee una muy alta potencialidad para el desarrollo permacultural debido a los recursos con que se cuenta y a la cordialidad de la gente que lo habita.

Los encuentras en: http://regresoalasfuentes.blogspot.com/
Cerramos esta 'nueva entrada' con esta noticia:
El próximo Miércoles 12 de Octubre saldrá publicada en formato digital la Revista NUN N°1, en ella incluimos 3 entrevistas a protagonistas de la Permacultura y Ecohábitats en Mendoza. También podrá solicitarse una versión impresa a costo. Revista NUN se financia con aportes voluntarios.

Gracias, Amigos, por la atención. 
Gabriel Santín (editor)

¿LAMPARAS DE BAJO CONSUMO?... ATENCIÓN!




BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO

UNA TRAMPA MAS LIGADA A LA PROBABLE FARSA ENCUBIERTA TRAS EL PLANTEO MUNDIAL DEL "DESARROLLO SUSTENTABLE"? 


INICIATIVA NUN, PROMUEVE EL 'DESARROLLO SALUDABLE', SALUD ES ACTUAR CON PLENA CONSCIENCIA, ESTO IMPLICA CUESTIONAR E INVESTIGARLO TODO. 


IMPLICA UNA "NUEVA" ACTITUD DE VIDA, UNA ACTITUD EN LA QUE CADA UNO A MEDIDA QUE DESPIERTA DE LA TRAMA DE FARSAS EN LA QUE NOS HEMOS ACOSTUMBRADO A "VIVIR" VA SIENDO CADA VEZ MAS LIBRE, FELIZ Y VERDADERO. 

Desde hace más de un año varios organismos internacionales vienen alertando acerca de la inconveniencia sanitaria, ambiental y operativa de las Lámparas o bombillos de bajo consumo. El Department for Environment, Food and Rural Affairs, encargado de la protección ambiental en el Reino Unido ha girado instrucciones para el caso de que una Lámpara de bajo consumo se rompa.

Pongan mucha atención:

1 - Generan contaminación con mercurio. El mercurio puede permanecer por mucho tiempo en la atmósfera antes de depositarse. Ocasiona una amplia gama de efectos sistémicos en humanos (riñones, hígado, estómago, intestinos, pulmones y una especial sensibilidad del sistema nervioso), aunque varían con la forma química.

2- El mercurio emitido por rotura permanece mucho tiempo en el área. The Mercury Policy Project, demostró que en caso de rotura, las concentraciones de mercurio en la habitación donde una lámpara se rompe permanecen elevadas. El mercurio se adhiere a todo tipo de fibras textiles: alfombras, cortinas, ropa, etc. que después pueden desprender vapores de mercurio durante mucho tiempo.

3 - Son potencialmente dañinas para la piel pues EMITEN RADIACION UV. Estamos preocupados por los riesgos para los pacientes sensibles a la luz que tienen severos trastornos en la piel. Las personas que utilizan este tipo de lámparas por ejemplo, como lámpara de cabecera, muy cerca de sus cabezales, en sus mesas de trabajo o en sus despachos pueden estar expuestas, según la distancia y potencia de esas lámparas, a unos campos eléctricos de 2 a 100 V/m e incluso más".

4 - Pueden producir problemas en la visión. Su centelleo puede provocar migrañas, fatiga, confusión, vértigo, zumbido en los oídos, problemas en los ojos, náuseas e irritaciones de la piel, además de agravar la sintomatología de las personas sensibles a los campos electromagnéticos. Se iluminaba la superficie con luz fluorescente, con luz incandescente de la misma brillantez o con luz diurna. La pulsación de alta frecuencia de luz perturba el control de los movimientos oculares en los pacientes explorados.

5- No hay certezas en los organismos nacionales sobre cómo operar su recolección ni tratamiento. (REF/ Dir. de Residuos Peligrosos, Dir. Nacional de Control Ambiental y Prevención de la Contaminación. Esta DRP no tiene conocimiento de la realización de tales estudios de impactos ambientales por parte de este organismo ni de otros. La dificultad se presenta a la hora del descarte, dado que deben ser manejadas como residuos peligrosos debido a su contenido en mercurio y otros metales.

7- Es discutible que ahorren energía. (REF/Según el INTI, al generar menos luz que su equivalente de filamento, el usuario instala dos y hasta tres bombillas de "bajo consumo", con lo cual el ahorro real energético es despreciable, si acaso lo hay. Se argumenta que las emisiones atmosféricas de mercurio debido a la generación de energía en usinas de combustible fósil, sería mayor que la posible carga de mercurio al ambiente de los residuos de lámparas.

8- El enemigo en casa. Hay lámparas que iluminan menos que lo especificado en sus cajas. B - Hay lámparas que duran mucho menos que la cantidad de horas que figura en la caja contenedora. C - Algunas lámparas no son eléctricamente seguras y podrían ser causantes de incendios.

NORMAS DE LA AGENCIA DE PROTECCION AMBIENTAL EEUU. En caso de rotura de una bombilla de bajo consumo o CFL: Antes de la limpieza: airear la habitación: Las personas y animales domésticos deben abandonar de inmediato la habitación sin que nadie camine al salir por la zona de la rotura. Abra una ventana y abandone la sala durante 15 minutos o más. Apague el sistema central de calefacción o aire acondicionado. Medidas para reforzar la limpieza de superficies duras: Recoja cuidadosamente los trozos de vidrio y polvo usando un papel rígido o cartón y colóquelos en un frasco de vidrio con tapa de metal -por ejemplo, un tarro de conservas - o en una bolsa de plástico sellada.

Utilice una cinta adhesiva para recoger los restos de los fragmentos de vidrio y polvo más pequeños. Limpie el área afectada con toallas de papel húmedo o toallitas húmedas desechables y luego deposítelas en un frasco de vidrio o bolsa de plástico. No use aspiradora o escoba para limpiar la bombilla rota sobre superficies duras. Pasos de limpieza para pisos o alfombras: Recoja cuidadosamente los fragmentos de vidrio y colóquelos en un frasco de vidrio con tapa de metal, por ejemplo, un tarro de conservas- o en una bolsa de plástico sellada. Utilice cinta adhesiva para recoger los restos de los fragmentos de vidrio y polvo más pequeños.

Aunque haya usado guantes, lávese bien las manos tras deshacerse de los frascos o bolsas de plástico que contengan los materiales de limpieza. Verifique con su gobierno estatal o local los requisitos para la eliminación de los residuos en su área específica. Algunos estados no permiten echar estos residuos en la basura sino que exigen que los bulbos que contienen el mercurio - los rotos y los no roto - sean llevados a un centro de reciclaje local.

Limpieza futura de alfombras o moqueta: airee la habitación durante y después de pasar el aspirador. Las siguientes veces que pase el aspirador, cierre el sistema central de calefacción-aire acondicionado y abra una ventana antes. Mantenga cerrado el sistema central de calefacción o aire acondicionado y la ventana abierta al menos 15 minutos después de pasar la aspiradora.

LA ONU Y EL ESPERANTO - 3° MILENIO

Kofi Annan‑(Secretario General de las Naciones Unidas) - Septiembre del 2000

Con gran placer les doy mis mejores y más cálidos deseos a los que trabajan por el Idioma Internacional Esperanto en todo el planeta.‑

El comienzo del nuevo milenio nos da una ocasión única para pensar sobre nuestro destino común, en un momento en el que los seres humanos estamos interconectados como nunca antes.

Las ventajas de la globalización son evidentes. Más rápido crecimiento, mejor estilo de vida y nuevas posibilidades.

Sin embargo, han surgido reacciones contrarias, porque la distribución de esas ventajas es muy desigual. Además, el mercado mundial aún no está regulado sobre la base de objetivos sociales comunes.

El rol especial de las Naciones Unidas en esta Nueva Era Mundial surge de que sus miembros y su campo de acción son universales.

Además la Magna Carta de las Naciones Unidas expresa valores comunes.

Nuestra tarea es asegurar que la globalización le dé ventajas a todos, y no solamente a algunos pocos. Que haya paz y seguridad en todo el planeta, y no sólo para algunos.

Además, que se abran posibilidades a todos los seres humanos del planeta, y no sólo a algunos poquitos privilegiados.‑

Más que nunca se necesitan las Naciones Unidas para solucionar diferencias entre las naciones,diferencias que tienen que ver con su poder, su tamaño, su cultura y sus intereses.

Las Naciones Unidas (ONU) es el lugar donde se expresa y se promueve todo lo que tenemos en común los seres humanos.

La ONU puede crear posibilidades, pero no puede obligar a usarlas. Puede guardar la paz, pero no puede obligar a nadie a estar en paz.

Lo diré en Esperanto: "En tiu spirito mi deziras al la Internacia Lingvo plenan sukceson".

(En este espíritu le deseo al Idioma Internacional un éxito completo).

Kofi Annan, Secretario General de las Naciones Unidas, Sept. 2000


Aprendiendo a Ser Libres...



El Esperanto en la actualidad


En un mundo cada vez más consciente de los derechos de las minorías y de la diversidad lingüística y cultural, el idioma internacional Esperanto está recibiendo una atención cada vez más renovada entre los líderes de opinión... 

Las organizaciones y coaliciones no-gubernamentales están presionando para que se introduzca la cuestión de un idioma internacional en el orden del día de las Naciones Unidas y de la Unión Europea... 

En julio de 1.996, el Simposio Nitobe de Organizaciones Internacionales reunió a un grupo de expertos independientes en Praga, República Checa, que examinó el estado actual del esperanto e hizo un llamamiento para su inclusión en los debates que se llevan a cabo sobre derechos lingüísticos y política lingüística 

El Manifiesto de Praga, una moderna reafirmación de los valores y objetivos que están en la base del movimiento esperantista, enfatiza la democracia lingüística y la preservación de la diversidad lingüística.... 

Entre los hablantes de esperanto que han aparecido recientemente en los medios de comunicación se encuentran el premio Nobel de economía del año 1.994, Reinhard Selten, la campeona mundial de ajedrez en el año 1.996 Zsuzsa Polgár, y Tivadar Soros, el padre del financiero George Soros... Diálogos Indígenas, un programa para fortalecer el diálogo entre pueblos indígenas de todo el mundo, evita los antiguos idiomas coloniales utilizando el esperanto como medio de comunicación.... He aquí algunos hechos adicionales acerca del estado actual del esperanto.

"Aprendiendo y usando el Esperanto tienes muchos beneficios personales y también, contribuyes a la Paz Mundial y su Diversidad Cultural implicada. Entre los beneficios personales está la facilidad que te brinda el Esperanto para asimilar cualquier lengua que elijas en menos tiempo. 

El Esperanto no está siendo lo suficientemente divulgado por la naturaleza hegemónica, no-diversa del actual "Desorden Mundial". Sin dudas, estudiar Esperanto es una contribución consciente a la Paz Mundial."
Gabriel Santín, iniciativa-nun.

Más información en: www.esperanto.net /// Estudia en forma autodidacta o busca esperanto-parlantes en tu localidad: www.lernu.net /// Acerca del carácter propedéutico del Esperanto: es.wikipedia.org/wiki/Valor_propedéutico_del_esperanto


miércoles, 5 de octubre de 2011

EL SER UNO

"Es importante destacar que para toda Acción, Obra o Pensamiento se necesita la “CONSCIENCIA”. Sin esta cualidad indispensable, no llegarán nunca a distribuir equitativamente, para todos los seres del planeta, las riquezas materiales, psíquicas y espirituales. 

Mientras exista sobre el planeta el poder, la ambición, la manipulación, el manejo indiscriminado del interés, el egoísmo, la materialidad y más, el hombre no podrá disfrutar en iguales condiciones de lo que le pertenece por derecho. 

Por esta razón, es importantísimo que el hombre adquiera su condición de “HUMANO”, porque solo la humanidad lo transformará en un SER DE COMPASIÓN Y AMOR y cuando lo consiga, él se encargará que las injusticias desaparezcan de la faz de la Tierra... 

"LAS VERDADERAS Y PROFUNDAS TRANSFORMACIONES SIEMPRE SE REALIZAN CUANDO LA CONSCIENCIA DA UN PASO HACIA ADELANTE"…